© 2016 A&D Graphixs

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

Quienes Somos?

40 Anos de Experiencia de. Conducción

 i Drive Hand over Hand Driving School LLC es una escuela de manejo propiedad de una familia bilingüe. Proporciona servicios de educación a los clientes del conductor en el condado de Johnston, Wake, Durham y sus alrededores. Estamos certificados en el estado de Carolina del Norte, en condiciones de servidumbre y asegurados.

 

Mi misión es asesorar a la comunidad de conductores sobre los riesgos asociados con la operacion de un vehiculo de motor y presentar las herramientas necesarias para evitar situaciones de tráfico que podrían causar accidentes.

 

Ofrecemos servicios para adolescentes y adultos que están aprendiendo a conducir. De igual forma ofrecemos servicios para personas mayores que estén interesados en poner al día sus habilidades de conducción.

 

Se ofrece servicios para personas con discapacidad y todos los que esten interesados de volver al volante, una vez haber recuperado la movilidad total.

 

A todos que esten interesados tomar cursos oferecemos venir a recoger de su casa, escuela o lugar de trabajo. Nos esforzamos por hacer el aprendizaje divertido y fácil un tanto como sea possible sin disminuir la calidad de la educación que recibes.

 

●     Recogida a domicilio gratis

●     Totalmente asegurado, con licensia en el estado de Carolina del              Norte y en condiciones de servidumbre

●     Instructor certificado por la Division de Vehiculos de Mortor (DMV)

●     Instructor es amable, punctual, maduro y responsable

●     Los mejores precios con complementos de calidad

●     SE HABLA ESPAÑOL